Header Ads

ad

Bienvenidos al blog

Un saludo a todos los visitantes del blog

Hola me llamo John y les doy la bienvenida a este mi nuevo blog donde compartiré con ustedes temas relacionados con la tecnología, la innovación, la transformación digital y su manifestación en los distintos campos de nuestra vida diaria.

Soy un especialista en Sistemas y Tecnologías de la Información donde los temas que escribiré servirán a las personas para darse cuenta de lo importante que es la tecnología en la vida de las personas y en el crecimiento de ciudades y países.

Espero que gracias a mis apreciaciones sobre los temas tecnológicos que trataré sirvan a las personas a cambiar su punto de vista negativo contra la irrupción de nuevas tecnologías que ayudarán y facilitarán en el quehacer diario a muchas personas y no lo vean como algo malo ó sin dirección sino como un aliado que ayudará a las personas a mejorar su calidad de vida.

Solo pido a ustedes estimados lectores del blog me brinden sus comentarios acerca del tema que trataremos en cada post, los cuales serán bien recibidos.

Agradeciendo su atención.

John

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente hasta no ser revisados. Evita en lo posible las descalificaciones y comentarios maleducados, dirigidos al autor de la página o a otro comentarista. Tienes el derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a otras personas cosas que no les dirías en caso tenerlas delante tuyo. Mantén un ambiente agradable para que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados. Los comentarios que incumplan estas normas serán borrados.