Header Ads

ad

Bienvenidos al blog

Hola me llamo John,soy un experto en tecnologías de la información y que gracias a este blog publico temas relacionados a la tecnología y su impacto en nuestra vida diari

Hola me llamo John,soy un experto en tecnologías de la información y que gracias a este blog publico temas relacionados a la tecnología y su impacto en nuestra vida diaria.

Es un blog que utilizaré para guardar mis apreciaciones sobre temas tecnológicos que me apetecen y que me servirán para seguir el desarrollo de ciertas tecnologías que merecen mucho mi atención al estar trabajando varios proyectos en paralelo con un equipo super innovador.

 Las ideas y comentarios que publicaré en el blog son personales fruto de una investigación que realizo previo a su edición y publicación.

Espero que ustedes como lectores del blog me brinden sus comentarios los cuales serán bien recibidos.

1 comentario:

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente hasta no ser revisados. Evita en lo posible las descalificaciones y comentarios maleducados, dirigidos al autor de la página o a otro comentarista. Tienes el derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a otras personas cosas que no les dirías en caso tenerlas delante tuyo. Mantén un ambiente agradable para que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados. Los comentarios que incumplan estas normas serán borrados.