Buscar ....

▷ Acerca de John Depaz

En este blog encontrarás ideas y opiniones personales sobre la tecnología y a donde nos dirigimos, escrito desde un punto de vista netamente tecnológico y futurista.


Bienvenidos al Blog!

Hola me llamo John Depaz y soy un fanático de la tecnología con amplios conocimientos en Tecnología de la Información. Vivo actualmente en la ciudad de Lima - Perú y actualmente curso un Diplomado en Ethical Hacking.

Mis inicios con la tecnología se remontan desde 1990 y en pleno uso del sistema operativo Windows del cual me convertí además de usuario y fanático del SO en el más ferviente seguidor y admirador de Bill Gates; desde esa fecha y hasta ahora leo todos sus comentarios de este gran visionario de la tecnología. Ahora también lo soy de Elon Musk, Jef Bezzos, Jack Ma y Rochard Branson.

De igual manera mi pasión por la programación se dió gracias a las enseñanzas de mi primo Miguel Angel "Michel"; un gran Analista y Especialista en desarrollo de software a medida para empresas.

Todos estos años he estado desarrollando proyectos donde he creado y administrado diversos blogs y páginas webs en Blogger y WordPress.org brindando información sobre diversos temas, donde  manejo técnicas SEO, SMO y SEM en muy alto nivel.

En este blog publicaré todo lo relacionado a la tecnología y el futuro a donde nos dirigimos. Mis apreciaciones sobre noticias acerca de Inteligencia Artificial, Aprendizaje automático y Big Data, Blockchain, Internet of Things, Realidad Virtual y aumentada y Robótica.

Es así que nace este blog un sitio personal donde encontrarás ideas y opiniones personales de noticias de tecnología desde un punto práctico que esperan no sólo informar a usted distinguido lector sino también conocer sus opiniones.

Gracias a la tecnología estamos viviendo una verdadera revolución en este campo y que ha originado una verdadera carrera tecnológica que impulsa a muchos países y grandes empresas a invertir ingentes cantidades de dinero en innovación y desarrollo (I+D) buscando ocupar un liderazgo mundial.

Trato de tener con este blog no sólo un lugar donde archivar todo lo que sucede en el día a día de la tecnología, sino tener un banco de ideas que espero pueda divulgar no sólo por medio de este blog sino también para que todos lo lean; para lo cual publicaré los enlaces en mi Facebook, Twitter o Google+.

Puedes contactar conmigo escribiéndome a mi E-mail: johndepaz@gmail.com

Agradeciendo tu visita,

John Depaz

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente hasta no ser revisados. Evita en lo posible las descalificaciones y comentarios maleducados, dirigidos al autor de la página o a otro comentarista. Tienes el derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a otras personas cosas que no les dirías en caso tenerlas delante tuyo. Mantén un ambiente agradable para que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados. Los comentarios que incumplan estas normas serán borrados.